En esta ocasión se visitó a la Comunidad de Las Palomas con talleres de elaboración de productos de limpieza, embutidos, dulces mexicanos, entre otros
El DIF Municipal de Aguascalientes y la “Brigada de Educación para el Desarrollo Rural (BEDRN) No. 108” de la Unidad Federal llegaron a la Comunidad de las Palomas, Delegación Salto de los Salado, con capacitación en técnicas de procesos productivos para cerca de 100 familias.
Personas de todas las edades se dieron cita en la Plaza Principal para aprender a elaborar productos de limpieza, dulces mexicanos, preparación de embutidos, quesos, entre otros.
Estas actividades fomentan la cultura emprendedora y brindan a la población nuevas herramientas que les permitan mejorar su economía.
Ramón Jiménez Peñaloza, Presidente del DIF Municipal, agradeció a la coordinadora de la Brigada, Laura Elena Dittrich Reyes, por abonar al desarrollo de las familias que más lo necesitan, enfatizando que se seguirá trabajando de forma coordinada para que más comunidades accedan a este y otro tipo de programas.