Afirma la senadora Hilda Flores que Benítez Tiburcio fortalecerá el trabajo en favor de las causas de las mujeres mexicanas
La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), senadora Hilda Flores Escalera, designó a la diputada Mariana Benítez Tiburcio como Secretaria General de esta agrupación.
Sostuvo que Benítez Tiburcio cuenta con el talento y la capacidad probada para fortalecer el trabajo del ONMPRI en favor de las causas de las mujeres mexicanas.
Flores Escalera y Benítez Tiburcio se comprometieron a realizar un trabajo incluyente de la mano de todas las priistas, empoderándolas a través del conocimiento.
Mariana Benítez Tiburcio es originaria de Oaxaca y cuenta con una trayectoria destacada en el servicio público. Ha sido Subprocuradora Jurídica y de Asuntos Internacionales de la Procuraduría General de la República y asesora jurídica del Congreso de la Unión.
En el Partido Revolucionario Institucional se ha desempeñado como Secretaria de la Mesa Nacional de Estatutos, representante ante el Instituto Federal Electoral y actualmente es diputada federal.