El médico visiblemente emocionado agradeció el gran respaldo de la familia priista reunida y manifestó su decisión de participar por Aguascalientes
En medio de una gran tarde de fiesta tricolor en la que los priistas refrendamos la unidad, lealtad y trabajo por Aguascalientes, se desarrolló la sesión pública en la que se le entregó la constancia que lo acredita como: Candidato por la Alcaldía de la Capital al Ciudadano José de Jesús Ríos Alba por el periodo de 2017 – 2019.
Entre música, baile, las porras y la energía con los aplausos de centenares de asistentes entre delegados, consejeros políticos, dirigentes de organizaciones, presidentes seccionales, líderes de base, priistas de Aguascalientes, la Comisión Estatal de Procesos Internos y Comisión Estatal de Postulación de Candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), emitieron la declaratoria de validez del proceso interno tras cumplir de manera satisfactoria con las etapas de la convocatoria.
Previo a la sesión y de manera formal, las dirigencias de los sectores y organizaciones, hicieron un pronunciamiento en voz de Gustavo Granados Corzo, Secretario General de la CNOP, quien manifestó su total respaldo de los priistas y validó la legitima aspiración de Jesús Ríos Alba.
Por su parte y al recibir la constancia debidamente validada por los órganos internos del instituto político tras cumplir en tiempo y forma los requerimientos de la convocatoria que lo acreditan como Candidato por unanimidad plasmados en el dictamen definitivo, Jesús Ríos Alba visiblemente emocionado agradeció el gran respaldo de la familia priista reunida y manifestó su decisión de participar por Aguascalientes.
“No estoy solo y nunca lo estaré, porque juntos representamos la fortaleza, la unión y, sobre todo, el futuro de Aguascalientes. Amigos, familia Aguascalientes nos une. Lograremos juntos construir un hogar sano para nuestra gente. Lograremos juntos ser instrumento de amor para nuestro pueblo”, subrayó.
Puntualizó que al buscar ganar la candidatura, trabajará con los aguascalentenses mano a mano, hombro con hombro, por las mujeres, por los jóvenes, por las niñas y niños, adultos mayores y hombres emprendedores, para salir adelante y alcanzar sus metas.
“Soy una persona capaz para afrontar este reto, quiero y puedo, y propongo trabajar con humildad, respeto y perseverancia para que el fruto de nuestro trabajo, sea una oportunidad de éxito para nuestros hijos”, aseveró.