Tras realizar una revisión, militares detectaron el contenido en el camión procedente de San Luis Potosí
En un puesto militar instalado por elementos del 77 Batallón de Infantería de la Sedena en el ejido San Antonio de Jaumave, Tamaulipas, fueron asegurados 37 paquetes de mariguana con un peso aproximado de 38 kilogramos.
Fue este 10 de mayo en el citado punto de revisión, donde personal castrense detectó al interior del portaequipaje de un autobús de pasajeros procedente de San Luis Potosí, dos cajas de cartón que contenían la droga y que tenían como destino la ciudad fronteriza de Matamoros.
Los militares realizaron una minuciosa revisión lo que permitió detectar el psicotrópico; al cuestionar a los pasajeros sobre la propiedad del mismo, nadie se la adjudicó.
Por ello la droga fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes con el fin de que se inicien las averiguaciones judiciales pertinentes.
Con acciones como esta, el Ejército refrenda su compromiso con la sociedad tamaulipeca de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con la paz y el orden público.