¿Cuánto cobró Luis Miguel por comercial de Uber Eats?

El Sol sorprendió al protagonizar un comercial de Uber Eats, por el que le habrían pagado una cantidad de siete cifras y en dólares.

Luis Miguel sorprendió el pasado miércoles al ser la nueva imagen de Uber Eats en un comercial de 20 segundos que se convirtió en tendencia en las redes sociales, ya fuera para aplaudir al cantante como para burlarse con memes de su aspecto físico.

Publicidad

Lo único cierto es que Uber logró su cometido de estar en boca de todos, pero lo que muchos se preguntan es qué tanto dinero le habrán dado al Sol de México para acceder a ser su nuevo embajador.

Hay que ser muy claros: no hay cifra confirmada de cuánto recibió El Sol por protagonizar la campaña publicitaria, sin embargo, existen muchos indicios para calcular un monto en dólares.

A nivel mundial, Uber Eats ha contratado a megaestrellas del deporte y el espectáculo para promocionar su servicio de comida a domicilio, como los tenistas Rafael Nadal y Serena Williams, así como el cantante Boy George y las actrices Rebel Wilson y Naomi Watts.

Sin embargo, la figura a la que más le pagaron es a Kim Kardashian, quien de acuerdo a Business Insider recibió 2 millones de dólares (más de 44 millones de pesos mexicanos) por un comercial de 40 segundos que se emitió solamente en Australia, además de cobrar por cada posteo en sus redes sociales, ya que tan solo en Instagram tiene 172 millones de seguidores.

A partir de esos datos, algunos medios mexicanos de espectáculos conjeturan que Luis Miguel habría cobrado 1 millón de dólares (22 millones de pesos) por los 20 segundos en los que promociona Uber Eats en un comercial que también compartió en su cuenta de IG.

Publicidad