Cruz Roja recibe donación de 1 millón 350 mil pesos para apoyo humanitario tras sismo

Atento ha realizado una donación de 1 millón 350 mil pesos a Cruz Roja en México para apoyar la labor humanitaria para efecto de los sismos de septiembre

En el marco de su compromiso solidario con las comunidades en las que desarrolla su actividad, Atento ha realizado una donación de 1 millón 350 mil pesos a Cruz Roja para apoyo humanitario a las personas que han sufrido de forma directa los efectos de los sismos que el 7 y 19 de septiembre azotaron a México.

Publicidad

Consciente de las necesidades a las que se enfrenta el país tras los últimos desastres naturales, Atento quiere contribuir con esta donación a Cruz Roja a las labores de recuperación de los efectos que se están llevando a cabo para prestar asistencia a los afectados por las catástrofes.

Adicionalmente, manteniendo el compromiso con los colaboradores, la compañía está brindando el apoyo necesario a aquellos colaboradores que han sufrido algún tipo de impacto por los sismos para que recuperen la normalidad de su día a día en la forma más favorable posible.

Atento refuerza así su compromiso con el restablecimiento de la normalidad en aquellas comunidades impactadas por los sismos y con el desarrollo económico de México. Un desarrollo al que contribuye día a día desde su posición de liderazgo en el sector CRM/BPO del país; prestando en todo momento e independientemente de las circunstancias servicios estratégicos de gestión de clientes y subcontratación de procesos de negocio a empresas de todos los sectores de actividad. De esta forma, Atento contribuye al impulso de la competitividad y refuerzo en conjunto de la economía mexicana.

Sobre Atento

Atento es la mayor empresa de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial en base a facturación. Atento es también un proveedor líder de servicios CRM/BPO nearshoring para compañías que desarrollan su actividad en Estados Unidos. Desde 1999, la sociedad ha desarrollado su modelo de negocio en 13 países y cuenta con una plantilla de 150.000 empleados. Atento cuenta con más de 400 clientes a los que presta una amplia gama de servicios CRM/BPO a través de múltiples canales. Sus clientes son empresas multinacionales líderes en sectores como las telecomunicaciones, la banca y las finanzas, la asistencia sanitaria, el consumo y la administración pública, entre otros. Las acciones de Atento cotizan bajo el símbolo ATTO en la Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange). En 2016, Atento fue reconocida como una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en el mundo por Great Place to Work® por cuarto año consecutivo. Para más información www.atento.com.

Publicidad