Cristiano Ronaldo no olvida que en su niñez e inicios como futbolista profesional pasó por situaciones económicas difíciles, al grado de tener que preguntar por las sobras de comida en un restaurante, ya que no contaba con dinero.
El delantero de la Juventus recuerda en especial a tres mujeres que trabajaban en un lugar de comida rápida en su natal Portugal quienes le regalaban hamburguesas. Hoy que su nivel económico es muy superior gracias a estar en el olimpo del futbol, quiere reencontrarse con ellas para ayudarlas.
«En las noches como a las 10:30 PM y 11 PM nos daba hambre, teníamos un McDonalds cerca y siempre íbamos a la puerta trasera para preguntar si les sobraban algunas hamburguesas».
«Edna y dos chicas más eran increíbles. Nunca las volví a ver, aunque hablé con gente en Portugal para intentar encontrarlas porque no pude hacerlo. Cerraron ese restaurante, pero espero que esta entrevista me ayude a encontrarlas, estaría muy feliz de hacerlo», dijo CR7.
Esta se dio a los 12 años, cuando tuvo que dejar Funchal para emigrar a Lisboa y así unirse a las fuerzas básicas del Sporting.
«Cuando era niño no teníamos dinero. Vivíamos en el mismo lugar que otros jugadores, y sólo veía a mi familia cada tres meses, fue un periodo difícil sin estar con la familia», expresó con Piers Morgan.
«Quiero invitarlas a venir a Turín o Lisboa para que vengan a mi casa y cenen conmigo. Quiero encontrar a estas chicas para regresarles algo, porque ese periodo lo aprecié mucho y nunca olvidé ese momento», reiteró.