Las familias reciben alimentación, salud y educación
La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado informa que continúa abierta la convocatoria para incorporarse al esquema “Oportunidades”, a través del cual las familias más necesitadas reciben alimentación, educación y salud.
Con ese objetivo, personal de la dependencia recorre las calles de las colonias y comunidades más alejadas y de mayor rezago social para identificar a las familias que requieren de estos servicios para elevar su calidad de vida.
Sin embargo, las personas interesadas en afiliarse a este programa y que cubran los requisitos que establece la convocatoria pueden comunicarse al teléfono. 910 21 21, extensión 4214, o acudir a la Sedeso en Blvd. José María Chávez No. 3202, Ciudad Industrial, en la capital del estado.
“Oportunidades” es un esquema estatal que se dirige a las familias que enfrentan condiciones socioeconómicas desfavorables; con carencias alimentarias; que tengan integrantes en edad escolar o se encuentren estudiando; que no tengan acceso a servicios de salud; o que alguno de los integrantes tenga discapacidad.