Confunden a Rafael Amaya con tremendo delincuente

Desde que Rafael Amaya se convirtió en el protagonista de El Señor De Los Cielos, su imagen se vio ligada completamente a los narcotraficantes e incluso se rumoró que por seguir supuestamente ese tipo de vida, el actor sufrió una sobredosis. Sin embargo, ahora se dio a conocer que el originario de Hermosillo, Sonora, fue confundido con un delincuente.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el galán detalló que en una ocasión pensaron que se trataba de un asaltante y lo siguieron en la Ciudad de México, pero que logró demostrar su identidad ysobre todo dejó claro que era inocente y que no tenía nada que ver con el crimen organizado.

Publicidad

Rafael Amaya es confundido con asaltante”Me acuerdo que en una de las colonias más peligrosas de México, yo estaba con una pistola por la serie, la de mentiras, mi sombrero y todo. Entonces llego a una tienda y yo traía la pistola, aquí metida pues porque quería comprarme, un agua o un chocolate, yo traía un montón de hambre, un pan, lo que sea; entonces llegué y la señora se puso a gritar que no, que no, se paniqueó, estuvo chistoso, en su momento, ya después le dije es de mentiras pero cuando la sacaba se ponía peor, y luego ya llegó la policía, se hizo un desastre, pero bueno, así es esto”, detalló Rafael Amaya.

Publicidad