Se llevó a cabo la última aplicación del examen de conocimientos del proceso de admisión
En las instalaciones de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), se llevó a cabo la quinta y última fecha de aplicación de exámenes diagnóstico, en la que participaron cerca de 200 estudiantes que buscan un lugar en la institución para el ciclo 2017.
“Los programas académicos que se imparten en la UPA están calificados en el nivel más alto por parte de los organismos evaluadores, lo que garantiza a sus estudiantes una educación pertinente y de calidad acorde a los requerimientos que demandan los sectores social y productivo” puntualizó el rector de la institución, Eulogio Monreal Ávila.
Durante este proceso se realizaron exámenes de diagnóstico con una participación mayor a dos mil aspirantes, de los cuales el 20% son estudiantes que tienen un promedio de bachillerato igual o mayor a 9.
En este 2017, el proceso de admisión a la UPA rebasó el número de solicitudes registradas respecto a años anteriores.
Por ello, debido al aumento en el número de solicitudes y al cumplimiento de la meta anual de dos mil aspirantes, este año se tomó la decisión de ampliar las fechas de examen de admisión, con un total de cinco, a fin de brindar la oportunidad a un mayor número de estudiantes para ingresar a esta casa de estudios.