“Cómo ser un Latin Lover” es la película más vista en México

Con un total de 2.75 millones de espectadores, “Cómo ser un Latin Lover” alcanzó el primer lugar de la taquilla en México, recaudando casi 138 millones de pesos (unos 7.2 millones de dólares) en su primer fin de semana.

“Como ser un Latin Lover”, la película protagonizada por Salma Hayek y Eugenio Derbez, alcanzó el éxito en México este fin de semana tras ser vista por casi 3 millones de personas, convirtiéndose así en la cinta más popular en las salas del país latinoamericano, informó Televisa en un comunicado.

Publicidad

Con un total de 2.75 millones de espectadores, “Cómo ser un Latin Lover” alcanzó el primer lugar de la taquilla en México, recaudando casi 138 millones de pesos (unos 7.2 millones de dólares) en su primer fin de semana, lo que la convierte en la comedia más taquillera de 2017.

En Estados Unidos, donde ya lleva en taquilla dos fines de semana, logró mantenerse en el cuarto lugar, sumando así un total de 21 millones de dólares.

“Cómo ser un Latin Lover”, dirigida por Ken Marino, trata acerca de la vida de Máximo (Eugenio Derbez), un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas y ricas, quien se casa con una mujer que le dobla en edad.

Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella termina abandonándolo, suceso que lo hace salir de su mansión y buscar de manera desesperada un lugar dónde vivir.

Frente a esta situación termina por mudarse con su distante hermana Sara (Salma Hayek) y su hijo Hugo en su pequeño departamento, lo que desatará una serie de aventuras inesperadas.

Salma Hayek y Eugenio Derbez celebraron el miércoles pasado que “Cómo ser un Latin Lover” sea un motivo de orgullo y de unión para los latinoamericanos en ese país.

“La comunidad latina en Estados Unidos está agarrando la película como bandera”, pues “se sienten muy orgullosos” de tener una cinta “que les represente”, dijo el protagonista del filme.

Publicidad