¿Cómo ser buena en la cama?

Nadie nace sabiendo cómo ser un buen amante, todos aprendemos en la práctica. Sin embargo, existen ciertas prácticas que vuelven loco a cualquier hombre durante el sexo.

La sexualidad es una parte fundamental en la vida de cualquier ser humano, es por eso que es necesario explorarla y experimentarla, para alcanzar nuestro máximo potencial sexual a lo largo de nuestra vida. El sexo no sólo es importante para establecer una buena relación con tu pareja, sino para tener una buena relación contigo misma. Sin embargo, al ser un área tan importante en nuestra vida, también es un tema muy complejo y del que tenemos que ir aprendiendo en la práctica.

Publicidad

A continuación te presentamos algunos tips que te ayudarán a mejorar tu desempeño sexual y ser buena en la cama:

  1. Muestra iniciativa en la cama

No hay nada más excitante para un hombre que una mujer con iniciativa y decisión propia. No esperes a que él de el primer paso y te guíe hacia el camino del placer, atrévete a experimentar y a proponer cosas nuevas. No importa si nunca las han llevado a cabo o no sabes cómo hacerlo, el simple hecho de que te atrevas a probar cosas diferentes en la cama lo volverá loco.

  1. Siéntete como una experta

Nadie nace sabiendo qué hacer y qué no hacer durante el sexo, todos aprendemos en la práctica y esa es la parte divertida del sexo, experimentar. Así que no importa si no sabes hacer algo, tú debes sentirte segura de lo que estás haciendo y debes tener confianza en ti misma, eso se lo transmitirás a tu pareja y le encantará.

  1. No descartes la masturbación

La masturbación es una práctica fundamental para el autoconocimiento y el descubrimiento del placer. Las personas que se masturban disfrutan más de su sexualidad, porque conocen su cuerpo y saben cómo estimularlo. De esta forma también tienen la capacidad de guiar a su pareja para que les genere placer y al mismo tiempo saben cómo provocar placer a su pareja.

  1. Deja fluí tus emociones

El sexo es un mar de sensaciones y emociones que debemos dejar fluir sin tapujos para poder disfrutarlo. No te reprimas y permítete experimentar todas las sensaciones que tu pareja te provoca. Si sientes el deseo de expresar el placer que estás sintiendo de alguna manera hazlo, sin importar lo que tu pareja piense al respecto, te aseguramos que le encantará. Así que libera tu mente de prejuicios y déjate llevar.

  1. Toca, juega y aprende

No tengas miedo de experimentar todo tipo de cosas en la cama, siéntete segura y date la oportunidad de jugar con tu pareja y probar nuevas cosas, eso te ayudará a aprender muchas cosas que antes no sabías y a tu pareja le encantará.

 

Publicidad