Circula en redes sociales un video de comportamiento grosero de Hirving Lozano

El ‘Chucky’ Lozano ha tenido días complicados en Napoli al perderse los últimos dos partidos que ha disputado la escuadra italiana.

El futbolista mexicano Hirving Lozano es blanco de críticas por parte un sector de la afición del Napoli luego de que en redes sociales circulara un video del exjugador de Pachuca y PSV actuando de forma maleducada con un miembro del cuerpo técnico del conjunto italiano.

Publicidad

La cuenta de Twitter ‘Out Of Context Napoli’ compartió un breve video de El ‘Chucky’ caminando rumbo a los vestidores del San Siro tras el triunfo del Napoli por 1-2 sobre el AC Milán. En el video se ve como el azteca, que no tuvo minutos en el partido, se encuentra con alguien del cuerpo técnico que lo intenta abrazar, pero Lozano, visiblemente molesto, lo aparta y sigue su camino a los vestidores.

Diversos usuarios calificaron el comportamiento de Hirving como grosero y señalaron que no son las formas en las que debería actuar el azteca. No obstante, algunos usuarios que también criticaron la actitud de Hirving indicaron que su molestia probablemente se debía a que se sentía frustrado por quedarse en el banquillo de suplentes todo el partido.

El ‘Chucky’ ha tenido días complicados en Napoli al perderse los últimos dos partidos que ha disputado la escuadra italiana. El azteca no estuvo presente en la victoria por 3-0 ante el Rangers por la Champions League debido a una infección gripal y en el encuentro contra el AC Milán, Luciano Spalletti, DT del Napoli, decidió no darle minutos.

En lo que va de la temporada 2022-23, Lozano ha participado en 6 partidos de la Serie A y ha disputado 321 minutos. El exjugador de los Tuzos solo registra una asistencia en el Campeonato de Italia. En la Champions League, Lozano jugó 32 minutos en el compromiso contra el Liverpool.

Hirving Lozano está actualmente concentrado con la Selección Mexicana y se espera que tenga minutos en el partido contra Perú que se disputará este sábado en el Rose Bowl.

Publicidad