Cierres viales por celebraciones en honor a la Virgen de la Asunción

La Secretaría de Seguridad  Pública Municipal a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, da a conocer que los días 14 y 15 de agosto habrá cierres a la circulación debido a la peregrinación de transportistas y de la “Romería” que se realiza en honor a la Virgen de la Asunción.

El 14 de agosto, desde las 07:00 horas, elementos de la corporación harán el despeje de vehículos estacionados en las calles 28 de Agosto,  Avenida Alameda y  Madero hasta la calle Juárez.

Publicidad

Para el desarrollo de la peregrinación de transportistas, el titular de Tránsito, José de Jesús Rodríguez Benavides, informa que el recorrido dará inicio a las 6 de la tarde y se estima que concluya a las 00:00 horas del día 15.

Los principales puntos de cierre se realizarán en: Av. Aguascalientes Oriente y Av. Alameda, al poniente; Alameda y Av. Tecnológico, al poniente; Av. De la Convención de 1914 Oriente y Alameda, al poniente y laterales al sur y al norte;  Heroico Colegio Militar, entre Albeniz y Alameda,  al sur; Madero y Héroe de Nacozari,  al poniente; Paseo de la Cruz y Héroe de Nacozari, al norte; López Mateos y Tecnológico, al norte; López Mateos y Héroe de Nacozari, al norte; Héroe de Nacozari y Convención de 1914, al sur; José María Arteaga y Zaragoza, al poniente;  5 de Mayo y Jardín de Zaragoza, al oriente; López Mateos y José María Chávez,  al poniente (cierre intermitente); José María Chávez y Paseo de la Cruz, al norte; calles que confluyan con la Av. Madero y Galeana.

Como rutas alternas se podrá circular por: Gómez Morín–Mariano Escobedo, ambos sentidos; Paseo de la Cruz, ambos sentidos; Av. Aguascalientes Oriente, ambos sentidos; Av. Alameda, al oriente; Convención de 1914 oriente, ambos sentidos; Tecnológico, al sur; López Mateos, al oriente e intermitente al poniente; Emiliano Zapata– Rivero y Gutiérrez– Vázquez del Mercado, al oriente; Álvaro Obregón- Unión- Adolfo Torres – Guadalupe,  al poniente; Par Vial Norberto Gómez y Enrique Estrada, al norte y 5 de Mayo, al poniente.     

Por otra parte, el 15 de agosto, que se llevará a cabo la Romería, la Dirección de Tránsito y Movilidad, tiene contemplado el despeje de calles desde las 07:00 horas, de la Avenida Francisco I Madero, desde Héroe de Nacozari, hasta la Juárez y en Josefa Ortiz de Domínguez, de calle Águila  a Berlín.

Dicho evento dará inicio a las 20:00 horas y como tiempo estimado de término se contemplan las 23:00 horas. 

Los principales puntos de cierre se efectuarán en: Convención de 1914 Oriente y Av. López Mateos, hacia el poniente;  Convención de 1914 oriente y Alameda, al poniente;  Madero y Héroe de Nacozari, al poniente; Héroe de Nacozari y Paseo de la Cruz, al norte;  López Mateos y  Héroe de Nacozari, al norte y al poniente; Héroe de Nacozari y Convención de 1914, al sur; José María Arteaga y Zaragoza, al poniente; 5 de Mayo y Jardín de Zaragoza, al oriente; López Mateos y José María Chávez, al poniente;  López Mateos y Díaz de León, al oriente y al poniente (intermitente); calles que confluyen a Av. Madero, a Galeana, al oriente, a Paseo de la Cruz y José María Chávez, al norte;  a Paseo de la Cruz y Josefa Ortiz de Domínguez, al norte y a Paseo de la Cruz y Colón, al norte.

Como rutas alternas, los automovilistas pueden circular por: Gómez Morín-Mariano Escobedo, Paseo de la Cruz, Av. Aguascalientes, Convención de 1914, Av. Tecnológico, E. Zapata–Rivero y Gutiérrez–Vázquez del Mercado, al oriente; Álvaro Obregón–Unión–A. Torres–Guadalupe, al poniente; Par Vial Norberto Gómez y Enrique Estrada, al poniente y al oriente; 5 de Mayo, al norte y Par Vial Bogotá–Ecuador, al poniente.

En este sentido, el Director de Tránsito y Movilidad, José de Jesús Rodríguez Benavides, informó que se practicará el Alcoholímetro a Transportistas que circulen el día 14; además de recomendarles no arrojar dulces a las calles para evitar accidentes. Pidió la ciudadanía utilizar los espacios asignados para estacionar vehículos retirados de los puntos de despeje o bien hacer uso de estacionamientos, para evitar que sus automóviles sean remolcados a la Pensión Municipal.

Publicidad