Noche trágica para una familia cuando por imprudencia de un conductor alcoholizado causó un choque y la muerte de una joven madre de familia y su hijo de apenas 2 años, además de cuatro lesionados.
El hecho ocurrió el pasado domingo en la carretera federal 25, entre la comunidad de Cañada Honda y Jaltomate cuando el automovilista se impactó contra un tráiler, para después hacerlos contra un auto particular en el que viajaba una familia completa, originaria de Villa García, Zacatecas.
Luego de impactar el tráiler invadió el carril contrario chocando de frente contra el Nissan Tiida, el cual salió al costado de la carretera y se impactó contra la banda metálica de contención que atravesó el auto, causando la muerte inmediata del pequeño de dos años, su madre Roxana de 25 años llegó al hospital pero murió a los pocos minutos, como lo señala Código Rojo.
Heridos resultaron Luis Miguel Salas Macías de 32 años, esposo de Roxana y padre del bebé, además de otro bebé de 9 meses de edad y una adolescente de 16 años.
El chofer manejaba en estado de ebriedad y presentó heridas que lo mantienen en recuperación, autoridades tomaron el caso e iniciaron la investigación ante el hecho que registró lamentables pérdidas humanas.