El peleador de origen mexicano no se subirá al octágono en el UFC 196 y será el Stipe Miocic quien protagonice el combate contra el brasileño
La revancha de Velásquez ante Werdum tendrá que esperar. El peleador de origen mexicano, excampeón del mundo de la división de los pesados sufre una lesión y quedó fuera de la pelea estelar del UFC 196 a celebrarse el domingo 6 de febrero en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, así lo confirmó el presidente de la compañía, Dana White.
Es la segunda ocasión que Velásquez queda fuera de una pelea contra el brasileño Werdum, ya que en noviembre de 2014, cuando la UFC se presentó por primera vez en nuestro país, Caín no pudo estar debido a un problema de rodilla.
Ahora la pelea estelar será entre Fabricio Werdum y Stipe Miocic quien viene de derrotar en el primer evento del año a Andrei Arlovski, al que derroto en menos de un minuto por nocaut, dejando claro que era el siguiente retador al título.
Mediante una carta en redes sociales, Caín Velásquez lamentó el no poder estar en dicho evento.
Mis aficionados merecen verme competir lo más cerca al 100% que pueda ser posible. Estoy comprometido a darles eso”, dijo Velazquez.
También aseguró que regresará para mostrar a sus seguidores la mejor versión de él y se disculpó con Werdum al no poder verse las caras con él.
Fabricio, espero que aceptes mis más sinceras disculpas. Entiendo como podrías pensar que esto es una excusa. De un profesional a otro puedo decirte que estaba comprometido y anticipando competir contigo una vez más. Te respeto enormemente como peleador y como hombre, y nos enfrentaremos pronto.