Bunbury se harta: «Todo el p*to concierto, con la p*ta cámara»

El cantante interrumpe una de sus actuaciones para dirigirse al público

Enrique Bunbury no ha aguantado más y ha paralizado una de sus actuaciones en Quito, Ecuador, para llamar la atención al público. «Todo el puto concierto con la puta cámara grabando todo el puto concierto», ha exclamado encima del escenario.

Publicidad

El cantante, de 57 años, se ha mostrado en parte comprensivo con el público: «Yo entiendo, de verdad, la locura a la que hemos llegado. Lo entiendo perfectamente. Pero si estás aquí en primera fila, seguro que hay mucha gente a la que le gustaría estar ahí disfrutando, conectado, participando del concierto y cantando las canciones». Su reflexión ha provocado una gran ovación entre los asistentes.

Bunbury: «Incomodan y hacen que el concierto sea peor»

Bunbury ha sugerido que existen mejores formas de aprovechar el tiempo en un concierto que usar el teléfono para inmortalizar el momento: «Usando las manos para algo más que sea para tener un puto apéndice tecnológico. Ustedes dejan de participar por el hecho de tener un teléfono y ustedes incomodan y hacen que el concierto sea peor».

El cantante ha realizado de nuevo una pausa en su discurso y, de nuevo, el público ha reaccionado de forma positiva. Enrique Bunbury ha continuado su exposición: «Yo de verdad que siento que hayamos tenido que parar la canción porque esta es una canción en la que tenemos que estar concentrados y tenemos que estar metidos dentro. Y a mí me ha quitado totalmente la concentración.

Acto seguido, Enrique Bunbury ha entregado su guitarra, visiblemente molesto con la escena, aunque siempre manteniendo un tono calmado y sereno, sin estridencias. En las redes sociales, las reacciones a este episodio en Quito han sido muy diversas. Algunos han aplaudido la actitud del cantante, mientras otros han señalado que la persona que estaba grabando con el móvil había pagado una entrada y no se había mostrado irrespetuoso con el artista.

Publicidad