A pesar de que su QB Trevor Siemian salió lesionado, Denver se impuso 27-7 a Tampa Bay y sigue invicto en la temporada
Paxton Lynch hizo su debut en la NFL más pronto de lo esperado, al tomar el lugar del titular lesionado Trevor Siemian y ayudar a los Broncos de Denver a permanecer invictos con un triunfo de 27-7 sobre los Bucaneros de Tampa Bay.
Siemian salió del juego a falta de dos minutos en la primera mitad con lo que los campeones defensores del Super Bowl describieron con una lesión en el hombro izquierdo. Se mantuvo uniformado y vio la segunda mitad desde la banca, mientras que Lynch, la selección 26 en el draft de este año, finalizaba el noveno triunfo en fila de los Broncos.
Siemian lanzó un pase de touchdown a Demaryius Thomas, para capitalizar la intercepción y devolución de 25 yardas de Aqib Talib hasta la yarda 11 de los Bucs en la primera ofensiva de Tampa Bay. El ex cornerback de los Bucaneros también puso la mesa para otro touchdown en la primera mitad con su segunda intercepción, lo que derivó en el acarreo anotador de una yarda de C.J. Anderson que colocó el marcador 14-7.
Por segunda semana consecutiva, el juego se detuvo en el segundo cuarto en el Raymond James Stadium debido al mal clima. La suspensión fue de una hora y 26 minutos con 6:52 en el reloj. Sólo unos cuantos aficionados se quedaron hasta el final del partido.
Jameis Winston anotó en carrera de siete yardas en el primer cuarto, pero tuvo éxito limitado ante la defensiva de Denver el resto del partido. Además de lanzar dos intercepciones, el quarterback de segundo año fue capturado en cinco ocasiones y completó tan solo 17 de 35 envíos para 179 yardas.
Una semana después de convertirse en el primer jugador en la historia con 300 yardas por pase, cuatro envíos de touchdown y sin intercepciones en su primer inicio fuera de casa, Siemian gozaba de otra sólida actuación cuando fue capturado por el defensive tackle Clinton McDonald, quien arrojó al quarterback al césped sobre su hombro izquierdo para una pérdida de ocho yardas. Siemian dejó el campo sin ayuda y posteriormente fue trasladado a los vestuarios.
Denver (4-0), la próxima semana expondrá su invicto en casa frente a unos sorprendentes Halcones de Atlanta, mientras que Tampa Bay jugarán el juego del lunes por la noche en casa de las Panteras de Carolina.