Boca quiere llevarse otra joya de Liga MX, ahora de Rayados

 

Maxi Meza es el último blanco de Liga MX que tiene Boca Juniors en su lista. Antes ya se llevó a Marcone, Benedetto, Izquierdoz y Paolo Goltz, además del intento por Marchesín.

Publicidad

 

Mundialista con Argentina en Rusia 2018, Maxi Meza es el último blanco de Liga MX que tiene Boca Juniors en su lista.

El propio jugador reconoció el interés de los xeneizes, aunque Rayados no lo dejaría ir por menos de 15 millones de dólares.

Otra opción, a la que ha recurrido el club bonaerense en varias ocasiones, es la de contactar directo al futbolista para seducirlo y que él presione para dejar México, como sucedió hace unos meses con el excruzazulino Iván Marcone.

Gustavo Alfaro, entrenador de Boca, tuvo a Meza como su jugador en Gimnasia.

“Él me conoce muy bien, los seis meses que estuve con su cuerpo técnico fueron muy buenos. Ese interés viene de parte de él. Es algo muy lindo para un jugador y lo quiero disfrutar”, expresó Meza al canal TyC Sports.

Monterrey pagó 15 millones de dólares a Independiente a fines del 2018, de manera que no lo vendería por menos, a menos que Boca pague la cláusula de rescisión del contrato del mediocampista, de 20 millones de dólares.

Boca ha acostumbrado en años recientes a fichar jugadores de la Liga MX, pues además de Marcone antes se llevó a Darío Benedetto, Carlos Izquierdoz y Paolo Goltz, más allá de que intentó por Agustín Marchesín.

Este último caso desató la polémica porque en ese entonces el guardameta militaba en Santos, cuya directiva se inconformó por la forma como intentaba negociar la directiva del cuadro argentino.

Publicidad