Ayuntamiento Capital trabaja interinstitucionalmente para brindar nuevos servicios en el CAM

Se instaló un kiosco digital del Infonavit en el que la población puede consultar información sobre créditos y servicios 

Con el propósito de ofrecer más y mejores servicios en un solo lugar, se instaló en el Centro de Atención Municipal (CAM), un kiosco digital del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), brindando a la ciudadanía la facilidad de consultar datos sobre los servicios y créditos otorgados por esta institución, así lo dio a conocer Ramiro Pedroza Márquez, coordinador general de Gobierno Digital.

Publicidad

Como parte del trabajo interinstitucional del Ayuntamiento de la Capital se firmó un convenio entre Mónica Marcela Díaz Aranda, secretaria de Administración y Sergio Armando González Serna, encargado de la delegación regional Aguascalientes del INFONAVIT, por lo que ahora se cuenta con esta unidad de información, la cual está ubicada en el área de cajeros  de este innovador centro en la avenida López Mateos 214, zona centro.

Los derechohabientes y personas interesadas pueden acceder a este kiosco las 24 horas del día, los 365 días del año y pueden consultar información como:

  • Asesoría para obtener créditos
  • Información sobre el ahorro
  • Consultar su número de seguridad social
  • Asesorías sobre el pago de las aportaciones patronales al INFONAVIT
  • Agendar, reprogramar o cancelar una cita
  • Soluciones en caso de tener problemas para el pago del crédito
  • Información sobre su afore

Pedroza Márquez indicó que además de este kiosco en el CAM la ciudadanía puede hacer uso de cajeros bancarios, del Centro de Atención y Servicios (CAS) de Gobierno del Estado, así como un módulo para pagar el recibo de agua, por lo que invitó a la ciudadanía a realizar un uso adecuado de estos equipos tecnológicos que facilitan las consultas y trámites digitales.

Publicidad