Así podría quedar el muro de Trump

El estudio mexicano 3.14 diseñó lo que podría ser el muro fronterizo basado en la perversidad de Trump

Una de las propuestas de Donald Trump durante su campaña a la presidencia, fue construir un muro en la frontera entre Estados Unidos y México, para así detener la inmigración.

Ahora que Trump es presidente electo y tomará el lugar de presidente de Estados Unidos el próximo 20 de enero, este muro podría volverse una realidad.

Antes de las elecciones, los arquitectos y diseñadores de la empresa ‘Estudio 3.14’, crearon una ‘propuesta’ de cómo podría ser el muro en la frontera, inspirándose en el estilo del mexicano Luis Barragán.

En las diferentes imágenes vemos como el muro de color rosa mexicano cruza montes, el desierto, el río y algunas ciudades urbanas, como Tijuana.

Las imágenes muestran la barrera entre pendientes, desierto, un río, y la ciudad fronteriza de Tijuana. La estructura también incorporaría una prisión para detener a los que tratan de cruzar a los EE.UU..

«Por otra parte, la pared no es sólo una pared», dijo Estudio 3.14. «Se trata de una prisión donde se procesarán 11 millones de personas indocumentadas, clasifican, adoctrinados, y / o deportados.»

Y aunque la idea del muro puede seguir resultado aterradora, no necesariamente tiene que concebirse en todos los aspectos negativos.

Publicidad