Esta tarde Víctor Díaz Contreras fue asesinado por sujetos que le dispararon desde una camioneta; en el lugar una funcionaria del Registro Civil quedó herida
El Alcalde de Tecalitlán, Jalisco, Víctor Díaz Contreras, fue ejecutado la mañana de este lunes cuando iba acompañado de una oficial del Registro Civil a bordo de su vehículo en la avenida Luis Donaldo Colosio en la colonia Emiliano Zapata.
Fue interceptado por un comando armado que viajaba en una camioneta color negro y posteriormente lo faranguearon.
En tanto, la mujer quedó herida, por lo que fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica.
“Dentro de su función como alcalde municipal hizo este fraccionamiento con recursos públicos y de asociaciones civiles y vino precisamente a ver cómo iba la construcción de las fincas”, detalló el fiscal de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez.
Debido a este atentado, autoridades locales implementaron un operativo de rastreo en la zona sur de Jalisco.
La Fiscalía General de Jalisco ya realiza las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del homicidio del alcalde de Tecalitlán.
“Estamos trabajando en las líneas de investigación que tenemos. Anda todo el personal, anda el fiscal regional, el comisionado de Seguridad Pública, todos andamos trabajando en este asunto. Claro que la tenemos que reforzar ahorita en este momento, para resguardar a su familia y toda la población en general”, agregó el fiscal.