Antes de ser metrosexual, J Balvin sufría de obesidad pesaba 125 kilos

Abandonó los antojos con tal de alcanzar su sueño de ser una estrella musical.

Hoy en día es un metrosexual gracias a decenas de tratamientos estéticos, pero hace años, el cantante J Balvin tenía serios problemas de inseguridad porque era una joven que sufría de obesidad y no es broma… ¡pesaba casi 125 kilos!

Publicidad

Pese a su pasado lleno de sobrepeso, extrañamente J Balvin no dudó en hacerle bullying a la ganadora de La Voz… México, Yuliana, a quien llamó de cariño «gordita». Y es que a sus 31 años al colombiano ya se le olvidó de los kilos extra, pues ahora presume una anatomía de envidia, fruto de la rigurosa dieta que su madre, Alba Balvin, ventiló al público.

Según un diario de espectáculos, desde hace seis años J Balvin optó por hacer ejercicio, beber mucha agua y cambiar su menú de comidas cada semana. Todo, con tal de alcanzar su sueño de ser una estrella musical.

Gracias a ello, Balvin logró bajar casi 50 kilos de tirón, decisión que además de transformarlo en todo un galán, mejoró su salud notablemente.

El camino no fue fácil, el cantante tuvo que abandonar sus antojos (grasas ni dulces), pero rindió fruto, pues además de convertirse en el artista del momento, goza de un físico de infarto que hace juego con sus tatuajes.

Publicidad