El actor habló nuevamente sobre su herencia y las propiedades que aún le pertenecen
Una vez más, el famoso actor de televisión, Andrés García se convirtió en tema de conversación en la industria del espectáculo después de hablar sobre los problemas económicos que está viviendo debido a la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19.
Como sabes, el exgalán de telenovelas es considerado uno de los grandes ídolos en el mundo de las telenovelas, inmortalizando su nombre en producciones como «El cuerpo del deseo», «El privilegio de amar» y «Herencia maldita».
Por ello, sus miles de fans externaron su preocupación después de que revelara que tuvo que vender una de sus famosas propiedades para poder tener unos ingresos en su bolsillo durante la emergencia sanitaria por Covid-19.
Durante una entrevista, el actor nacido en República Dominicana, pero naturalizado mexicano, confesó que tuvo que vender una de sus propiedades localizada en Acapulco, Guerrero, para que sus bolsillos tuvieran unos ingresos, los cuales se vieron afectados durante la pandemia.
Fiel a su estilo, Andrés García contó que tuvo que vender una propiedad bastante «grande» a un precio rebajado, pues por la actual pandemia es complicado que alguien adquiera una propiedad.
«Tuve que vender una propiedad grande, venderla casi regalada. En épocas de crisis económica nadie te quiere comprar», contó el actor en una conversación para el programa Ventaneando.
Nuevamente, el primer actor habló sobre el tema de la herencia, detallando que no le dejará ninguna propiedad a sus hijos, pues ellos tienen su vida realizada, por lo que su objetivo es venderla y que reciba el dinero en el último tiempo que le queda de vida.
Como sabes, Andrés García tomó la decisión de nombrar entre a sus herederos al actor, Roberto Palazuelos a quien considera su amigo debido a la gran amistad que han desarrollado a lo largo de los años.