Ambrose retiene el título de WWE

El ‘Lunático’ venció a Rollins y Reigns en Battleground para mantener en su poder el cinturón máximo de la empresa

Dean Ambrose tuvo un reto difícil en Battleground, pues expuso su campeonato de la WWE contra Seth Rollins y Roman Reigns, sus excompañeros de The Shield.

Publicidad

Ante un abucheo generalizado para el ‘Emperador Romado’, se llevó a cabo la triple amenaza por el cetro máximo de la compañía, el cual en un principio fue dominado por el ‘Arquitecto’ quien dio muestra de sus conocimientos de lucha a ras de lona y de su rudeza cuando castigó a Roman Reigns contra la barda de protección de ringside y al ‘Lunático’ lo impactó contra las escaleras que dan acceso al cuadrilátero.

Sin embargo, Reigns se recuperó y comenzó a darle la vuelta a las acciones hasta que Rollins y Ambrose se unieron para impactarlo contra una de las mesas de comentarios dejándolo fuera de acción momentáneamente.

Cuando el ‘Emperador Romano’ regresó al combate impactó con una ‘Lanza’ a Rollins, pero más temprano que tarde recibió una ‘Dirty Deeds’ del ‘Lunático’, quien lo cubrió de inmediato para retener el cinturón de campeonato. Tras la lucha todo el elenco de la marca Smackdown salió al ring para festejar con su compañero, ante la mirada de la Comisionada de Raw Stephanie McMahon y el Gerente General Mick Foley.

En otro combate de la noche, Sami Zayn por fin terminó con la añeja rivalidad que tenía con Kevin Owens al vencerlo cuando, en uno de los esquineros, le conectó una patada que lo dejó noqueado y ya no pudo responder al conteo de tres segundos.

Por otra parte, John Cena, Enzo Amore y Big Cass lograron imponerse en su combate contra The Club (AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson) en el momento en que el ‘Rapero Mayor’ logró aplicarle un ‘Ajuste de Actitud’ al ‘Fenomenal’, para luego cubrirlo.

Publicidad