Amber Heard vendería lujoso regalo que recibió de Musk para pagarle a Johnny Depp

Heard y Musk sostuvieron una relación en 2017 tras el divorcio de la actriz.

Desde hace algunas semanas Amber Heard no la ha pasado nada bien y luego de que se ratificara la cantidad que tendrá que pagarle a Johnny Depp se vería en la forzosa necesidad de vender un regalo que le dio su exnovio, Elon Musk.

Publicidad

De acuerdo con la propia abogada de la actriz, ella no tendría para pagarle los $10.35 millones de dólares (algo así como unos 207 millones de pesos), que tiene que darle a Depp luego de perder la demanda por difamación. Además, según el NY Post, Amber utilizó parte de una póliza de seguro para pagarle a sus abogados por la elevada cantidad de dinero que cobraron.

Por ello, la actriz se está viendo en la necesidad de obtener recursos como fuera. Hace unas semanas se afirmó que sacaría un libro para relatar el abuso que sufrió en su matrimonio; aunque otra alternativa podría ser vender uno de los regalos de Musk.

Amber y Elon salieron en 2017 cuando la actriz acabó su relación con Depp, destacando que el CEO de Tesla le habría regalado un auto Tesla Model X de 1.200 caballos.

Este automóvil tiene la capacidad de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3.2 segundos y con una velocidad punta de 250 km/h. Su valor ronda los $130,000 dólares, cantidad insuficiente para la indemnización, pero que ayudaría a la protagonista de “Aquaman”.

¿Qué pasa si Heard no puede pagarle a Depp?

De acuerdo con Jeremiah Denton, abogado litigante de Virginia y que concedió un entrevista con el NY Post afirmó que Depp, para tener su dinero, podría iniciar los procedimientos de embargo que incluirían los salarios, ingresos tipos salarios o alguna propiedad de Heard, que podría ser el propio carro Tesla.

Publicidad