De acuerdo con un reporte del portal TMZ, Britney Spears está enfrentando problemas de salud mental, derivados de la falta de la toma de sus medicamentos, mientras que ha aumentado el consumo de drogas y bebidas alcohólicas
Algunos allegados a Britney Spears temen por su futuro y bienestar debido a que la “princesa del pop” estaría presentado problemas de salud mental, comportamiento errático y adicciones, después de haber finalizado la tutela legal que tenía sobre ella su padre Jamie Spears.
De acuerdo con un reporte del portal TMZ, la intérprete está enfrentando problemas de salud mental, derivados de la falta de la toma de sus medicamentos, mientras que ha aumentado el consumo de drogas y bebidas alcohólicas, lo cual ha desatado una posible recaída en el abuso de sustancias que había controlado en el pasado.
Por el momento, Paul Soliz, actual novio de Spears, es quien se está encargando de darle dirección a la vida de la cantante, lo cual ha preocupado aún más a los amigos y seres queridos de la exchica Disney.
Soliz no ha sido bien aceptado entre los allegados a Britney debido a que cuenta con un historial de múltiples delitos menores y al menos uno grave.
Las fuentes cercanas a la cantante añadieron que se “ha vuelto imposible poder hablar con ella” debido a que presenta “cambios radicales de humor que terminan en violencia física”.
Respecto al comportamiento de la cantante, las fuentes acusan que fue un error ponerle fin a la tutela; sin embargo, también concuerdan con que Jamie Spears ya no era la persona adecuada para manejarla.
Cabe mencionar que hace apenas unos días, trascendió que Britney Spears tuvo una fuerte pelea con Paul Soliz en el Hotel Chateau Marmont, en Sunset Strip, la cual terminó en agresiones físicas debido a que la pareja estuvo bebiendo. Según TMZ, Britney se encontraba tan alterada que salió semidesnuda a gritarle a la gente a su alrededor.