El pasado viernes 22 y sábado 23 se presentó en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos el cantante Alejandro Fernández, quien casualmente festejaba su cumpleaños número 45 en tierras hidrocálidas.
El interprete de “Me dedique a perderte” sorprendió los fans que esperaban verlo a su llegada al Palenque de la Feria, cuando el cantante bajó sorpresivamente de la camioneta que lo trasladaba justo al entrar al estacionamiento para saludar a sus seguidores.
Un equipo de seguridad resguardó al cantante que se dirigió hacia sus fans para abrazarlas y besarlas, a lo que ellas respondieron con gritos y aplausos así como de las tradicionales mañanitas y un pastel de chocolate con motivo de su cumpleaños.
Alejandro Fernández esquivó en todo momento los cuestionamientos de los medios de comunicación y solo se dedico a pasar unos breves instantes con sus seguidores quienes agradecieron el gesto del cantante.
Minutos más tardes durante su presentación en el Palenque de la Feria, Alejandro Fernández dijo sentirse muy agradecido y contento de haber estado celebrando su cumpleaños una vez más en Aguascalientes, mientras que poco más de 5 mil personas presentas cantaban las mañanitas al cantante.
*Con información de El Mercurio de Tamaulipas