¿Al novio de Paulina Rubio no le importa su embarazo?

Gerardo Bazúa, novio de Paulina Rubio, mostró poco interés en el embarazo de la cantante.

Hace unos días, Paulina Rubio confirmó en una revista que estaba embarazada y que la hacía muy feliz compartir esa etapa con su pareja Gerardo Bazúa; sin embargo, ahora el ex concursante de La Voz México impactó al mostrar muy poco interés en el estado de la cantante, quien se esperó a anunciar la noticia por miedo a perder al bebé.

Publicidad

Durante una entrevista en el programa de radio de Javier Poza, el incipiente artista señaló que no sabía cuántos meses de embarazo tenía la «Chica Dorada», pero que está muy contento con la idea de tener otro hijo. «No lo sé. No estoy tan clavado», comentó Bazúa, quien destacó que no tiene preferencia sobre el sexo del bebé.

Indicó que estaban muy contentos con la idea de convertirse en padres juntos, porque para ellos es una bendición y sobre todo ven reflejado el fruto de su amor. Paulina Rubio y Gerardo Bazúa encontraron plenitud junto a sus hijos, y ahora esperan ansiosos la llegada de su próximo bebé.

«Nuestros hijos son nuestros maestros, y siempre regresamos cuando nosotros estábamos niños, nos sorprenden las preguntas que nos hacen, que ‘¿por qué esto?’ Son grandísimos maestros, la gran bendición, la alegría de la casa. Su alma es 100% blanca y pura. No hay que perder el alma de niño que nosotros tenemos», agregó.

Publicidad