Su búsqueda por la perfección le salió muy cara…
Es conocido por su impactante apariencia de ‘muñeco’ de plástico, misma que la consiguió gracias a sus múltiples operaciones a las que se sometió; sin embargo, Rodrigo Alves, mejor conocido como el ‘Ken humano’, continuó con su ambición por ser perfecto y esto causó estragos en su rostro, pues después de su última intervención de nariz, algo se complicó.
Resulta que hace 3 meses ingresó al quirófano porque quería un nuevo ‘arreglito’, sin embargo su cirugía de nariz salió mal, tanto así que le salió un hueco que le impide poder respirar.
Pero lo pero vendría después de su evaluación médica, ya que le dijeron que se tenía que operar de emergencia o la necrosis le afectaría toda la cara. Así es, ¡su piel ya está podrida!
Hace unos días compartió en mensaje en sus redes sociales explicando esta grave situación, y en el texto expresa su preocupación por la piel muerta:
«Tuve una reconstrucción de nariz hace tres meses y al parecer el nuevo cartílago ha sido rechazado por mi cuerpo. Es terrible y he tratado de volver a Londres lo más pronto posible por ayuda. Mi respiración ha estado cada vez peor por los últimos 3 días y ahora mi nariz y la infección se la está comiendo. Si no para, podría hacerlo con mi cara. Estoy preocupado».
De esta manera, Rodrigo tiene que introducir antibióticos a su cuerpo cada 8 hordas por vía intravenosa. Asimismo, reporta Daily Star que el joven tiene fiebre y la piel interna de su nariz está muerta. Tal parece que su búsqueda por la perfección le ha salido muy cara y está pagando las consecuencias.