Afición de La Máquina estalla contra Billy Álvarez por riesgo de desafiliación

Los fanáticos celestes arremetieron contra el dirigente

La Máquina de Cruz Azul volvió a ser noticia por problemas extracancha y ahora tendrán que enfrentar un problemón a nivel directivo debido a la investigación por posible lavado de dinero y delincuencia organizada por parte del presidente del club, Guillermo Álvarez Cuevas, además de su hermano Alfredo y su cuñado Víctor Garcés, directivo de los celestes.

Publicidad

Ante tales acusaciones, se especula que el club de futbol está en riesgo de una posible desafiliación de la Liga MX pues el reglamento indica que, en su Artículo 66, inciso d, indica que si el dueño y/o los DIRECTIVOS de un club incurren en actos delictivos o de dudosa reputación, a juicio del Comité Ejecutivo, será tomada como una de las causales para la pérdida de afiliación.

La noticia se esparció como pólvora en las últimas horas y la afición cementera estalló en contra de sus directivos pues, una vez más, han dejado evidenciados los malos manejos con los que se opera dentro de la organización celeste.

 

La Máquina de Cruz Azul volvió a ser noticia por problemas extracancha y ahora tendrán que enfrentar un problemón a nivel directivo debido a la investigación por posible lavado de dinero y delincuencia organizada por parte del presidente del club, Guillermo Álvarez Cuevas, además de su hermano Alfredo y su cuñado víctor Garcés, directivo de los celestes. Ante tales acusaciones, se especula que el club de futbol está en riesgo de una posible desafiliación de la Liga MX pues el reglamento indica que, en su Artículo 66, inciso d, indica que si el dueño y/o los DIRECTIVOS de un club incurren en actos delictivos o de dudosa reputación, a juicio del Comité Ejecutivo, será tomada como una de las causales para la pérdida de afiliación.

 

Desde hace meses, la afición está cansada de los manejos extracancha que se viven en Cruz Azul, mismo que se acentúan cada vez más con la ausencia de títulos en la Liga MX por lo que la afición vería con buenos ojos la salida de los actuales dirigentes.

Publicidad