Adela Micha rompe el silencio sobre la ‘traición’ de Maca Carriedo: “Abría la coladera y salió mucha mierda”

La periodista abrió su corazón para compartir por primera vez cómo se siente tras perder a su colaboradora y amiga

Adela Micha habló por primera vez sobre la inesperada salida de Maca Carriedo de La Saga y el presunto desfalco que habría sufrido por parte de una excolaboradora del programa identificada como Suzanne Faugier. La periodista no profundizó en detalles, pero confesó que está considerando proceder legalmente en contra de quien resulte responsable de ‘robo’ y confirmó que ya no tiene ningún lazo personal o profesional con la conductora.

Publicidad

“Sí hubo un quebranto importante, un abuso de confianza, es todo lo que puedo decir, y pues me siento muy desilusionada, me siento muy decepcionada; siento que, se han ido de aquí unas cuatro o cinco personas que tenían que irse, de pronto es bien patético lo que ves y bien hipócrita y muy poco solidario y muy poco sorora”, comenzó en entrevista para Javier Ceriani.

“Me siento triste, decepcionada; hubo quien dijo ser muy cercana, muy amiga, casi casi de la familia, y no actuaron de esa manera, es todo lo que puedo decir, porque lo demás se va a ver en otro medios.”

¿Maca Carriedo sabía del desfalco contra Adela Micha?

Fue en esa misma entrevista donde la periodista comentó que hasta el momento no sabe si su excompañera sabía del presunto robo y lamentó la manera en que se desarrollaron los hechos porque no resultó como ella esperaba al tratarse de una de sus amigas más cercanas.

“No lo sé, sabía que estaban pasando cosas, de hecho por eso me di cuenta qué estaban pasando cosas, vi la punta del iceberg”, comenzó.

“Lo único que yo te puedo decir de Maca es que no es lo que yo esperaba ni reaccionó como yo esperaba que reaccionara, seguramente ella dirá lo mismo de mí; Maca fue muy cercana a mí, la consideraba una buena amiga de mi familia, de mi núcleo, de lo más cercano, y me parece que no se comportó a la altura de los acontecimientos, no de ahora, tristemente me di cuenta de que esto ya tenía un buen rato.”

En contraste, Adela Micha recordó que invitó a Maca Carriedo a trabajar después de que vio su desempeño en el programa ‘Hoy’, resaltó su agilidad e imagen como sus cualidades de conductora y aseguró que desconocía su interés por desarrollarse como periodista.

“Fue pend*ja un buen rato, estuve ciega un buen rato (…) abría la coladera, salió mucha mierda y estoy limpiando y recogiendo el tiradero (…) Cada quien tendrá que hacer su propia reflexión, pensar qué hizo bien y que hizo mal; yo en este momento de mi vida no pienso desperdiciar ni un segundo.”

Finalmente, aseguró que ‘Maca no es mi amiga, dejamos de ser amigas si es que en algún momento fuimos amigas’.

Publicidad