El Gobierno del Estado, a través de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proespa), invita a la población a participar en la campaña de recolección de aparatos electrónicos que ya no sirvan o estén en desuso; el objetivo es reciclarlos y así contribuir al cuidado del planeta.
Las personas interesadas en participar, deberán entregar sus dispositivos a más tardar el 31 de enero de 2025 en las instalaciones de la Proespa, en Av. de la Convención sur No. 102, Interior 202, colonia Agricultura, de lunes a viernes, de las 8:00 a 15:30 horas.
Entre los aparatos que se recibirán para su reciclaje se encuentran celulares, cargadores, tabletas, teclados, monitores, radios, televisores, controles, estéreos, computadoras, impresoras, entre otros.
A través de esta campaña se busca dar un final adecuado a los aparatos que se logren recabar, ya que con el reciclaje es posible recuperar materiales que pueden usarse en la fabricación de otros productos, lo que contribuye a disminuir la basura electrónica dañina y lograr una mayor sostenibilidad.
Para mayores informes, comunicarse al teléfono 449 917 10 51, de lunes a viernes, de las 8:00 a 15:30 horas.