Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, cuando dos sujetos discutían en el interior del bar
Eran las 2:40 horas cuando el sonar de las balas les arrebató la vida a 3 personas en un bar de Culiacán.
De acuerdo al reporte de las autoridades, dos sujetos discutían en el interior del bar, ubicado en el segundo piso de la Plaza 2250, cuando uno de ellos sacó un arma de entre sus ropas y amenazó con disparar.
Asesinato
Se mencionó que la persona no logró activar el arma de fuego, pues logró ser desarmado en el lugar por otras personas del local. Sin embargo esto no impidió que la tragedia sucediera.
El sujeto al verse desarmado, salió del local, se dirigió hacia su carro y de ahí sacó un fusil de asalto AK-47, conocido como «cuerno de chivo» y empezó a disparar desde la planta baja del local.
Las balas atravesaron los cristales del negocio y dejó a varias personas heridas, algunas de gravedad, otras quedaron sin vida.
Un hombre y una mujer fallecieron en el lugar de la agresión. Otra persona tuvo su último aliento de vida en un hospital de la localidad, murió mientras recibía atención médica.
El brutal ataque dejó como saldo a dos personas muertas en el interior del bar, y uno más en el hospital mientras intentaban salvarlo.
Personal de Cruz Roja trasladó a algunos de los heridos de bala y otros fueron llevados en autos particulares a hospitales de la localidad.
Policías municipales y peritos se hicieron presentes tras la agresión, para realizar las diligencias de ley, además, en el lugar de los hechos se encontraron varios casquillos regados en el lugar.
Uno de los muertos en el local respondía en vida al nombre de Raúl «N», de 47 años de edad, originario de Cuba, mientras que la menor de edad fue identificada como Yamileth «N» de 17 años.
Una empleada del bar, es la otra fallecida, aún no ha sido identificada. Se menciona un total de 9 heridos es el reporte al momento.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área así como también militares, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo.
Posteriormente autoridades ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde espera para ser identificada.