La semana pasada, los audios sobre la forma en que Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, se expresaba de las mujeres, dieron mu cho de qué hablar pues el político ha sido cuestionado por su comportamiento misógino y ahora vuelve a estar en la polémica por unas declaraciones sobre Lindsay Lohan.
Aunque estas grabaciones datan de 2004, cuando la actriz tenía sólo 18 años, la campaña de Trump ha sido atacada nuevamente y él ha quedado al descubierto, pues estas conversaciones el millonario habla de los deseos sexuales que tenía hacia Lindsay.
En las conversaciones se escucha: “Probablemente tiene muchos problemas, y en consecuencia, sería muy buena en la cama”.
El magnate además aseguró que las jóvenes “más rebeldes buscan amor y una figura paterna”, a lo que Trump se ofreció como voluntario para “cuidarla”, pero en la intimidad.
Pero por si quedaba alguna duda, Donald es cuestionado de manera directa sobre sus intenciones con Lohan a lo que contesta: “¿Has visto sus senos?, tiene muchas pecas ahí”.
Las polémicas grabaciones fueron difundidas por la revista People de Estados Unidos, generando gran molestia entre el público femenino y en la comunidad en general.