Un trabajador del municipio de Rincón de Romos quedó enterrado bajo una montaña de arena mientras trabajaba en la calle Niños Héroes en la comunidad de Mar Negro.
Compañeros y familiares dieron aviso a Bomberos del Estado, Protección Civil, así como a policías y paramédicos quienes en un trabaja conjunto lograron rescatar a José Luis de la Cruz Méndez.
Según testigos, la persona atrapada en un alud de tierra estaba sacando arena en el río cuando de pronto una parte se desgajó atrapando completamente a la persona de 48 años de edad.
Al llegar los rescatistas se percataron de que otros trabajadores tratando de retirar la tierra que cubría a su compañero casi hasta el cuello, por lo que comenzaron todos a excavar en un trabajo coordinado de manera que se redujeran los riesgos de un nuevo desprendimiento de tierra.
Finalmente, José Luis de la Cruz Méndez fue rescatado y colocado en la camilla, lo llevaron a la ambulancia en la que fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos, donde actualmente se encuentra encamado y su estado se reporta como estable.