Un equipo del béisbol juvenil mexicano viajó a Los Angeles, California, sin imaginar la experiencia que vivirían, de la mano de Adrián González y los Dodgers de Los Ángeles.
El equipo originario de Aguascalientes, hizo un viaje para competir en un torneo de la Liga del Este de California, pero al llegar a Estados Unidos recibieron la noticia de que el patrocinador que se encargaría de proporcionar los gastos de los peloteros por 6 semanas, no podría cubrir el gasto como lo había prometido.
A pesar de esa noticia, el equipo mexicano siguió con sus plantes y continuó a pesar de no contar con suficientes recursos.
La noticia corrió de boca en boca hasta llegar a los oídos de Adrián González, el primera base mexicano de los Dodgers de Los Ángeles, que movió sus influencias para ayudar a los peloteros.
El equipo mexicano vivió una grata experiencia pues fueron invitados por los Dodgers para convivir el viernes con Adrián González y los demás jugadores del equipo angelino.
Ahora, motivados por la experiencia, el equipo originario de Aguascalientes buscará continuar hasta la final y lograr el preciado trofeo.