Tremendo caos provocó el reggaetonero J Balvin cuando publicó en Instagram un video donde exponía estar harto de los tatuajes en su cuerpo, y por lo cual se sometería a un tratamiento láser para borrarlos.
En minutos, su publicación: “Hoy decidí hacerme tratamiento láser y borrarme los tatuajes por bobo. Esto va por ti mamá”, se llenó de comentarios negativos por parte de sus admiradores.
Ante la interrogante sobre el futuro de la tinta en la piel de J Balvin, muchos internautas atacaron la decisión argumentando que “si se los va a quitar, para qué se los pone”, o “un tatuaje es para siempre”, entre otros.
Sin embargo, y para sorpresa de los que le creyeron al cantante, J Balvin colgó otro video en donde aclaró que fue una broma: “Siempre con mis tatuajes hasta el día que Dios quiera quitarme los tatuajes. Es borrar parte de mi historia Que vivan los tatuajes y la libre expresión”.
Como por arte de magia, sus fieles seguidores y hasta detractores elogiaron sus palabras y no lo bajaron de “Papasito”, “Hermoso” o “El mejor cantante de reggaetón”.