La peligrosa moda de emborracharse con gel antibacterial que pueda causar la muerte. Polémica por una campaña publicitaria de las Islas Cíes por parecer una raya de cocaína
Las petacas de toda la vida para entrar con alcohol en las discotecas y no tener que pagar los elevados precios por las copas ya están pasadas de moda. Ahora lo que se están empezando a llevar los jóvenes cuando salen son unos sicodélicos tampones chupito que son a un guardia de seguridad nunca se le ocurriría registrar.
Los tampones lo parecen de verdad, aunque dentro esconden un tubito que se puede rellenar fácilmente con bebida. Son perfectos para lo que se persigue, según el diario ‘The Mirror’, y se pueden pasar a cualquier recinto. Eso sí, tienes que tener el privilegio de ser mujer, sino quedaría un poco raro.
Aunque se usan sobre todo en EEUU, se pueden comprar fácilmente por Amazon en paquetes de cinco por unos 12 dólares aproximadamente.
Pero no solamente existe este invento tan perfecto para no pagar por el alcohol, también se puede rellenar de alcohol el bote de la crema de las manos, un cepillo del pelo, pintalabios o un frasco de colonia, solo que con cuidado de no confundirte de perfume. Puedes ver las imágenes pinchando aquí.