En su visita al foro del programa ‘Sale el Sol’, Iván Valdés compartió detalles acerca de la serie autobiográfica de su abuelo Manuel ‘El Loco’ Valdés

Durante la emisión de este lunes 31 de agosto en Sale el Sol, Iván Valdés tuvo la oportunidad de hablar con respecto a la muerte de Manuel ‘El Loco’ Valdés y revelar algunos detalles sobre su abuelo.

Publicidad

En una plática con Ana María Alvarado y Joana Vega-Biestro, Iván declaró que la salud del actor de Televisa se deterioró enormemente, a pesar de los tratamientos que recibió a lo largo de los últimos meses.

“Me dediqué con mi abuelo a ser su vocero, su imagen ante los medios, sobre todo en esta etapa de la enfermedad. No sé si eso les haya causado problemas a ellos (sus tíos)», contó el nieto del intérprete.

De igual manera, Iván Valdés confirmó que no existió algún conflicto cuando acudió al lugar en el que se encontraba el cadáver de su abuelo, por lo que se pudo despedir de manera simbólica de él.

“Mi abuelo, en su momento, sintió que la persona a la que le entregó su tarjeta y la firma era para que le fueran a sacar dinero. Desgraciadamente, la persona que lo ayudó no estaba acostumbrado a ver tanto dinero», agregó.

Por último, Iván confirmó que sí existe un testamento previo por parte de Manuel ‘El Loco’ Valdés, además, mencionó que la noticia de la bioserie del artista sí se podría realizar en un futuro cercano.

Publicidad