Mundial Sub 20 un total fracaso para el Tri

 

Cayeron en su último partido ante Ecuador y están eliminados

Publicidad

 

México consumó un fracaso monumental en el Mundial Sub 20. Perdió ante Ecuador por la mínima diferencia y se despidió de Polonia sin ganar un partido.

Los problemas del Tri iniciaron antes de comenzar el partido debido a que el saltillense, Misael Domínguez, fue baja y no salió ni a la banca por una lesión.

Lainez de nueva cuenta fue el armador y orquestador del encuentro sin embargo nunca pudo tener la mira exacta para mandar el balón a las redes.

A los 12 minutos, Ecuador sentenció el encuentro. Gustavo Vallecilla robó el esférico a Adrián Lozano para desbordar y centrar a Plata que remató solo y le dio un golpe casi de muerte a México.

Pasaron siete minutos y la ilusión regresaba para los dirigidos por Diego Ramírez luego de un gol de cabeza de Mario Trejo. Sin embargo la felicidad duró tres minutos pues la revisión del VAR arrojó que el mexicano estaba en fuera de lugar.

La defensa ecuatoriana se plantó bien y no dejó jugar a Lainez, que era el mejor hombre del Tri.

En la segunda mitad, Ecuador estuvo cerca de anotar el segundo, pero el balón salió por arriba del travesaño en un disparo de Cifuentes.

Durante la parte complementaria Ecuador generó más peligro que México y se despide del mundial con un solo gol en todo el torneo.

Publicidad