La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, se reunió en la Plaza de la Patria con más de 8 mil integrantes del Frente Estatal de Organizaciones Independientes (FEOI) para escuchar sus peticiones y les recalcó que va a seguir trabajando por un mejor Aguascalientes para todos.
“Aquí me traen las peticiones de todos ustedes, vamos a estar cercanos, trabajando por ayudarlos y mejorar su calidad de vida”, dijo la gobernadora y aprovechó para agradecerles por el apoyo que ha recibido en los primeros 100 días de su gobierno, donde mencionó que día a día trabaja por las y los aguascalentenses.
Subrayó que la administración estatal que encabeza ha estado fortaleciendo la seguridad pública, el apoyo a mujeres, la salud, la vivienda, las becas educativas, el empleo, la rehabilitación del tercer anillo, entre otras acciones.
Los miles de simpatizantes de esta organización aplaudieron el trabajo de la gobernadora y se mostraron agradecidos por ser escuchados y atendidos.
Acompañaron a la gobernadora Florentino Reyes Berlie, secretario general de Gobierno; Enrique García López, subsecretario de Gobierno; Leonardo Montañez Castro, presidente municipal de Aguascalientes; Manuel Alonso, secretario de Seguridad Pública, y Carlos de Alba, secretario particular de la gobernadora.