Un importante requisito para poder realizar la acción, es que el mensaje no haya sido leído
Con el 2017 apenas calentando motores, hemos visto los primeros indicios de las novedades que próximamente llegarán a la plataforma esmeralda. La primera es la posibilidad de compartir nuestra ubicación en los grupos, y aún más importante, la posibilidad de eliminar y/o editar mensajes ya enviados.
The Telegraph reporta que la función de editar o eliminar mensajes enviados estaría próxima a llegar a WhatsApp. Sin embargo, es importante mencionar que el requisito principal para poder realizar estas acciones es que el mensaje no haya sido leído, lo cual tiene todo el sentido del mundo.
Este par de largamente esperadas funciones están actualmente en prueba en la versión beta del mensajero, por lo cual se puede esperar que en futuras actualizaciones la veamos implementada en la versión final. Aún así, se mantiene en el espectro de las especulaciones ya que no hay una fecha aproximada ni mucho menos exacta.
Junto con la función de Live Location Tracking, la que permite compartir la ubicación con nuestros amigos, la edición de mensajes sería uno de las novedades más grandes de WhatsApp para este año, contrastando con el abandono de ciertas plataformas programado para junio de este año.