Las narcomantas donde se menciona a Alfredo Olivas aparecieron en el lugar donde fue asesinado Luis Mendoza, vocalista de «Los Ronaldos»
El cantante Alfredo Olivas es señalado por supuestamente tener nexos con el crimen organizado y además aparecieron varias narcomantas en Sonora con su fotografía.
Una de la narcomantas apareció luego del violento asesinato de Luis Mendoza, vocalista del grupo «Los Ronaldos» y su representante musical, en Ciudad Obregón, Sonora.
Un comando armado que iban a bordo de dos camionetas les cerró el paso y los atacó con armas de fuego. De acuerdo con las autoridades recibieron al menos 300 balazos.
Ahora como se señala en «Suelta La Sopa», se teme por la seguridad de Alfredito Olivas, quien es fue amenazado de muerte en la narcomanta que apareció en el mismo lugar donde fue acribillado Luis Mendonza.
En la lona también aparece las imágenes de un grupo de personas, supuestamente criminales, junto con la imagen de Alfredo Olivas.
El narcomensaje fue dejado en la barda de la escuela secundaria Técnica #2, ubicada en las calles California entre Luis G. Monzón y Eduardo C. García, en la colonia Campestre, el pasado lunes.
Además de otras lonas donde también se le menciona, junto con su padre.
Oriundo de Ciudad Obregón, Sonora, pero radicado en Guadalajara desde inicios de su carrera artística, en 2011, es uno de los artistas favoritos del regional mexicano.
Cabe mencionar que no es la primera vez que el cajemense se ve involucrado en un hecho similar, ya que en 2015 fue baleado por un hombre que le disparó en 11 ocasiones.
Según testigos, Alfredito lanzó piropos a mujer y su novio enceló por lo que accionó el arma que portaba lo que dejó también a otras personas lesionadas.
Olivas presentó siete heridas por proyectil de arma de fuego en el lado derecho del cuerpo desde el tórax hasta las piernas, pero ninguna de ellas es de gravedad.
Los escándalos que lo han puesto al borde del peligro han sucedido en los últimos 7 meses. Uno fue el 14 diciembre, cuando balearon a dos guardaespaldas de su familia en Zapopan.
El 24 de ese mismo mes se realizó otra agresión en las cercanías de un hospital en la Colonia Chapalita, donde estaba internado su padre. Durante el ataque murieron dos presuntos delincuentes.
En ambas ocasiones el artista negó que los ataques fueran contra él o su familia, sin embargo, fue citado en febrero de este año por el MP estatal para declarar sobre los hechos violentos.