Retomó su vida laboral y actuó en los Premios de la Radio 2015.
Después del trago amargo que vivió mientras estuvo en prisión -tras haber sido acusado de secuestro-, el cantante Larry Hernández, de 38 años, retomó su vida laboral y reapareció sobre el escenario de los Premios de la Radio 2015.
Apenas fue hace dos semanas cuando por fin consiguió salir en libertad (pues pagó 3 millones de pesos de fianza) y el pasado jueves 5 de noviembre, acompañado de su madre y su novia, Kenia Ontiveros, el intérprete se lució en su presentación.
A través de redes sociales agradeció la invitación que le hicieron para actuar en la premiación que destaca lo mejor de la música regional mexicana y escribió:
«No saben la emoción que siento poderles confirmar mi participación en los Premios de la Radio 2015. Volver a esta plataforma desde los inicio de mi carrera siempre he tenido la bendición de que me inviten, pero este año sin duda será muy especial», compartió Larry.
Asimismo, en YouTube circula un video del momento en que se apodera del escenario y muy emotivo le canta a su madre, quien estuvo al pendiente de su hijo en todo momento, mientras se enfrentó a las autoridades.
https://youtu.be/_sDyvN7psB8