Este martes 20 de septiembre, se dio a conocer que Angelina Jolie interpuso la demanda de divorcio para finalizar su matrimonio con Brad Pitt. Aunque no indagaron en cuáles fueron las causas de la separación, ahora se dan a conocer por qué la ganadora del Oscar decidió terminar con él.
De acuerdo con E! News las diferencias irreconciliables en la relación Jolie – Pitt se basaron en las conductas destructivas del galán de Hollywood y en su carácter explosivo. TMZ precisó que la actriz no quiere que sus hijos vean a su ex marido como un ejemplo, debido a que abusa de sustancias tóxicas, marihuana y alcohol; además de que sufre de repentinos ataques de ira.
Pese a las fuertes acusaciones y a que no desea que sus seis hijos imiten esas conductas, Angelina Jolie no está dispuesta a negarle las visitas al actor, por lo que podrá tener contacto con sus hijos aunque ella ya solicitó la custodia física de los menores. Pese a las fuertes acusaciones y a que no desea que sus seis hijos imiten esas conductas, Angelina Jolie no está dispuesta a negarle las visitas al actor, por lo que podrá tener contacto con sus hijos aunque ella ya solicitó la custodia física de los menores.
“La decisión de Angelina de pedir el divorcio tiene que ver con la forma en que Brad estaba educando a los niños. Ella estaba extremadamente molesta con sus métodos”, comentó un informante a los medios norteamericanos, quienes también rumoraron que la separación se dio por el romance que Brad Pitt tiene con Marion Cotillard, a quien no está dispuesto a dejar.