Quien condujera por 22 temporadas “America’s next top model”, se convirtió en madre de un niño, quien nació mediante gestación subrogada
La modelo estadunidense de 42 años de edad, Tyra Banks, quien condujera por 22 temporadas “America’s next top model”, se convirtió en madre de un niño, quien nació mediante gestación subrogada.
De acuerdo con la revista People, en su versión electrónica, Banks y su pareja, el fotógrafo noruego Erik Asla, dieron la bienvenida a su bebito York Banks Asla este miércoles.
“Estamos muy emocionados con nuestro bebé, paquetito de alegría. El trayecto hasta ahora no ha sido un proceso fácil, como he compartido anteriormente, pero al final había una luz brillante para mí y su padre, Erik”, se indicó en un comunicado al que tuvo acceso la publicación.
“Mientras miro a los bellos ojos de mi hijo pienso en toda la gente que sufre con problemas de fertilidad o con gestar un bebé, y rezo por ellos cada día. Mis esperanzas y mis sueños están llenos con los buenos deseos de que consigan sentir lo que siento con mi pequeño tesoro, York Banks Asla, en mis brazos“, se agregó en el documento.
La modelo anunció el nacimiento de su hijo a través de sus redes sociales, a las cuales subió una fotografía de un gorrito con un texto: “El mejor regalo por el que hemos trabajado y rezado tanto por fin ha llegado”.
“Tiene mis deditos y grandes ojos, y la boquita y barbilla de su papá Erik. Al mismo tiempo que agradecemos a la mujer que gestó a nuestro bebé milagro, rezamos por todos los que están luchando para alcanzar esta meta jubilosa. York Banks Asla, bienvenido al mundo”.