En esta administración se ha trabajado de manera activa en el programa de formalización
El Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes, entregó 84 nombramientos a personal de salud formalizado, bajo el amparo de las condiciones generales de trabajo de la Secretaría de Salud.
Así lo señaló el titular de la dependencia, René Anguiano Martínez, quien dijo que con el propósito de brindar estabilidad laboral a los trabajadores del Sector Salud en esta administración se ha trabajado de manera activa en el programa de formalización, junto al Sindicato Nacional de la Sección 38 de los Trabajadores.
Por ello, se ha conseguido lograr que estos 84 empleados de la salud se estabilicen laboralmente, distinguiéndose por sus años de servicio y su alto grado de compromiso en el desempeño de sus funciones para que puedan gozar de sus prestaciones de esta noble Institución.
“Para poder alcanzar este éxito, se ha requerido de un trabajo en equipo de todo el Sector Salud, para que gocen de sus prestaciones completas para ellos y sus familias; así generan un mayor compromiso y mejores resultados en sus actividades desempeñándose con calidad y calidez”, señaló Anguiano Martínez.
Añadió que por ello, el Instituto de Salud necesita ser mejor en todos los sentidos, una dependencia comprometida con los pacientes y la ciudadanía siempre dispuestos a ofrecer bienestar a las personas que más lo necesitan y que menos tienen.
Así mismo, señaló que por parte de Martín Orozco Sandoval, Gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes, envía un reconocimiento y les invita a que sigan creciendo en unión, siendo mejores trabajadores por la ciudadanía de Aguascalientes.
Finalmente, al rendir protesta los trabajadores de la salud se comprometieron a trabajar con responsabilidad, respeto, honestidad y compromiso; además con la capacidad de trabajar juntos hacia una visión en esta institución.