¡Partido histórico! Por primera vez desde 2006, un equipo con Tom Brady como mariscal de campo no anotó un solo punto en la NFL.
Decepcionante presentación en la Semana 15 de los campeones defensores de la NFL, los Tampa Bay Buccaneers, que en casa fueron blanqueados 9-0 por los New Orleans Saints, sembrando varias dudas a tan solo tres semanas de que termine la temporada regular por el nivel de juego exhibido a la ofensiva y las lesiones de algunas de sus figuras.
Una de las noches más vergonzosas para Tom Brady en más de dos décadas como profesional se vivió en el Sunday Night Football porque hacía 15 años que no se iba con cero puntos en la NFL. La última vez fue el 10 de diciembre del 2006 con los New England Patriots, en aquel momento perdió 21-0 de visita en Miami en una temporada en la que llegaría hasta el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana.
Este domingo, TB12 completó poco más de la mitad de sus envíos (26 de 48) para modestas 214 yardas y una intercepción, además de ser capturado en cuatro oportunidades por los frontales de los Saints. Aunado a eso, Brady padeció las lesiones de sus tres jugadores ofensivos más importantes: Leonard Fournette, Mike Evans y Chris Godwin, todos ellos ausentes durante la segunda mitad y a la espera de evaluaciones.
Si bien se mantienen en primer lugar de la División Sur, los Bucs cayeron al tercer lugar de la Conferencia Nacional con su marca de 10-4, por detrás de los líderes Green Bay Packers y de los Dallas Cowboys, triunfales ambos este domingo y los de Wisconsin con boleto ya seguro a los Playoffs.
Even Brady couldn’t help but smile.
📺: #NOvsTB on NBC
📱: https://t.co/Oqb90AsSAM pic.twitter.com/yEYEZDU8Mj— NFL (@NFL) December 20, 2021
Brady va 0-4 contra Saints en temporada regular
Curioso caso el de Thomas Edward Patrick Brady frente a los New Orleans Saints porque desde su llegada en 2020 a Tampa Bay ha jugado cuatro veces en fase regular contra New Orleans y en todas fue derrotado; eso sí, su venganza fue más que dulce en los Playoffs del año pasado porque los eliminó como visitante en el juego que marcó el retiro de Drew Brees de la NFL.