TB12 tiene a Tampa Bay a un juego del Súper Tazón de la NFL, mientras Drew Brees anunciaría su retiro tras derrota con los Saints
Una leyenda está a un paso del Super Bowl y el otro al borde del retiro. Este domingo vivimos muy probablemente la última batalla de dos colosos como Tom Brady y Drew Brees, con el primero triunfal 30-20 para instalarse en la Final de la Conferencia Nacional con los Tampa Bay Buccaneers.
Hace medio año le daban por «muerto» al anunciar su salida de los New England Patriots, que sin el esquema de Bill Belichick no era nadie en la NFL. Bueno, los Patriotas ni a Playoffs llegaron y Tom Brady están en la antesala del Súper Tazón, ese que ya ganó seis veces.
Los Buccaneers no llegaban a la Final de la Conferencia desde el 2002, cuando fueron campeones, y coincidentemente la llegada de TB12 les tiene de vuelta entre los dos mejores equipos de la Nacional, si bien el domingo habrán de enfrentar un desafío monumental en el Lambeau Field contra los Green Bay Packers del que podría ser próximo MVP de la liga, Aaron Rodgers.
Y así como la leyenda de Brady se agiganta, la de Drew Brees habría llegado a su fin este domingo, ya que múltiples reportes de medios estadounidenses coinciden en que el ganador del Super Bowl en febrero del 2010 se retirará en próximos días.
Tuvieron que sufrir dos palizas en la temporada regular a manos de Nueva Orleans, pero en el juego más importante salieron victoriosos los Bucs con 199 yardas aéreas y dos pases de anotación de Brady, aunque la defensiva fue la que se lució con tres intercepciones a Brees y un balón suelto recuperado.